in

Gobernador de California critica que Trump no tema “la ira de Dios”

La postura de Trump ha llevado al gobernador a lanzar este contundente comentario.

El gobernador de California, Jerry Brown, lanzó una fuerte crítica contra el presidente Donald Trump durante una entrevista en el programa “60 minutos” de la cadena CBS, que aunque será hasta mañana que salga al aire, ya está dando de qué hablar.

¿Qué fue lo que dijo? Brown, quien ha declarado estado de emergencia en varias zonas al sur de California por los feroces incendios registrados esta semana, condenó que el mandatario no tenga ninguna consideración por las consecuencias sobre el cambio climático. El cual Trump sigue pensando que es un “invento de los chinos” y cuya decisión de abandonar el Acuerdo de París ha sido duramente cuestionado.

“No creo que el presidente Trump tenga miedo del Señor, el miedo a la ira de Dios, lo que lleva a uno a más humildad […] esto es una despreocupación tan imprudente por la verdad y por las consecuencias existenciales que pueden desatarse”, subrayó el gobernador, quien antes de ingresar a la política estudió para convertirse en sacerdote jesuita, según The Hill.

El cambio climático es real y muchos quieren hacer consciente a Trump de ello. California ha tenido que enfrentarse a devastadores incendios que tan solo a principios de este año dejaron al menos 44 muertos. Ahora en diciembre de nuevo se ha desatado la emergencia en la que las feroces llamas han consumido miles de hectáreas y numerosas viviendas. Más de 200,000 personas han tenido que evacuar sus hogares y ya se reporta una persona fallecida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Florida

Intentó robar una tienda en Florida y el empleado lo detuvo con solo su mirada

palestinos

Palestinos e israelíes se enfrentan a muerte tras comentario de Trump