in

Gobernador asegura que Donald Trump debe ser destituido y removido de la presidencia de EE.UU.

Palabras contundentes que estremecen a la Casa Blanca

El gobernador del estado de Montana y actual candidato demócrata para la presidencia de 2020, Steve Bullock, apareció este jueves en CNN para ofrecer declaraciones sobre la actual investigación de juicio político (impeachment) que está realizando la Cámara de Representantes en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Bullock aseguró durante la entrevista que el mandatario estadounidense debe ser removido del cargo mediante una destitución, asegurando que la nueva persona que asuma la presidencia del país debe ser alguien capacitado para el cargo.

“El gobernador candidato a 2020 Steve Bullock ahora dice que el presidente Trump debería ser destituido de su cargo. ‘Ya sea que lo retiren en la urna o mediante un proceso de juicio político, debemos reconocer que la próxima persona que ingrese debe ser capaz de lidiar con esas grandes divisiones’” (trad.)

“Ya sea que lo retiren de la urna o mediante un proceso de juicio político, debemos reconocer que la próxima persona que ingrese debe ser capaz de lidiar con esas grandes divisiones”, dijo Bullock en la entrevista transmitida por CNN.

Pero… ¿Existen suficientes pruebas para llevar a cabo el impeachment en contra del presidente Trump? Steve Bullock cree que sí. Cuando la presentadora de CNN, Kate Bolduan, le preguntó su opinión al respecto, el demócrata aseguró que tanto él como el resto del país ha visto suficientes pruebas para destituir a Trump de la presidencia de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Cummings

“Solo tengo un minuto, pero la eternidad está ahí”, el primer discurso de Elijah Cummings rompe todos los esquemas

Obama

Barack Obama le dedica estas palabras a Elijah Cummings