in

Gobernador de Alabama declara Estado de Emergencia en todos estos condados

Una ola de frío invernal azotará a gran parte del estado

La gobernadora del estado de Alabama, Kay Ivey, acaba de emitir un comunicado en el que declara a todos sus condados en Estado de Emergencia; decisión que se toma tras la fuere ola de frío invernal que azotará a gran parte de Alabama.

“En preparación para el potencial clima invernal en de Alabama, he declarado un estado de emergencia. Tome las precauciones necesarias y manténgase actualizado sobre las últimas previsiones”, dijo la gobernadora de Alabama desde su cuenta oficial de Twitter.

Alabama
@GovernorKayIvey / Twitter

Según la declaración de Estado de Emergencia, todos los habitantes deben estar preparados para la tormenta invernal que azotará a gran parte del estado. Es de suma importancia que se tomen todas las precauciones necesarias para afrontar las bajas temperaturas.

El Estado de Emergencia permitirá que todas las agencias estatales estén listas y a inmediata disposición en caso de necesitar sus servicios durante los próximos días. Además, todos los recursos disponibles estarán listos de ser necesarios en las áreas afectadas por la ola de frío invernal.

Ante esta ola de frío, se recomienda mantenerse dentro de sus hogares y no salir al menos que sea absolutamente necesario. Si se debe salir, que se haga con vestimenta completamente abrigada; de estar en casa, usar sistemas de calefacción con buena ventilación para evitar intoxicaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Hillary Clinton acaba de lanzar este poderoso mensaje contra Donald Trump

Infierno en California: Todo lo que se sabe sobre el espeluznante hallazgo en una casa en Perris