in

Gobernador acaba de declarar Estado de Emergencia en todo el estado de Louisiana

“Nadie debe tomar esta tormenta a la ligera”

El gobernador del estado de Louisiana, John Bel Edwards, firmó este miércoles una declaración de Estado de Emergencia para todo el territorio de Louisiana, como parte de las preparaciones para el impacto del sistema de baja presión, “Invest 92L”, que se registrará en el Golfo de México.

Según varios reportes meteorológicos, este sistema de baja presión producirá marejadas ciclónicas y vientos huracanados, además de la caída de más de 15 pulgadas de lluvia en todo el estado de Louisiana. 

El gobernador John Bel Edwards informó que este sistema de baja presión ocasionará inundaciones en las zonas costeras del estado, además de el registro de una gran cantidad de lluvia que podría afectar todo el territorio de Louisiana. “Nadie debe tomar esta tormenta a la ligera”.

Louisiana
DECLARACIÓN DE EMERGENCIA / Web

“Este va a ser un evento de Louisiana con inundaciones costeras y gran cantidad de lluvias, lo que podría afectar a todas las partes del estado”, dijo el gobernador Edwards. “Nadie debería tomar esta tormenta a la ligera”.

El gobernador instó a los residentes de Louisiana a revisar sus suministros de emergencia y crear un plan de contingencia para sus familiares y mascotas en caso de que el sistema de baja presión comience a afectar gravemente la zona:

“Como sabemos muy bien en Louisiana, la baja intensidad no significa necesariamente un bajo impacto. Ahora es el momento de revisar sus suministros de emergencia y tener un plan para su familia y sus mascotas. Insto al público a que continúe monitoreando a los medios locales para detectar el clima y siga las instrucciones de los funcionarios locales. Esperamos que varias parroquias declaren estados de emergencia y estamos listos para ayudar a nuestros socios locales con todos los recursos disponibles. Mi oficina está en comunicación constante con FEMA y continuaremos brindando actualizaciones según sea necesario”, dijo el gobernador.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Flynn

Michael Flynn intentó negociar pero no podrá escapar de prisión

Joe Biden

Ocasio-Cortez insinúa que no votaría por Joe Biden y esta es la razón que dio