in

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se atacan de nuevo en público (VIDEO)

La rivalidad entre este par de conocidas cantantes no es un secreto. Hace ya más de una década que ambas no llevan una buena relación y no han faltado los comentarios que lo confirmen. La misma Alejandra Guzmán había expresado en alguna ocasión que, Gloria Trevi, habría puesto sus manos sobre su batería nueva y esto desató todo un escándalo.

Sin embargo, parece que tal rivalidad será puesta de lado y, el par de explosivas mujeres amantes del escenario, serán protagonistas de un concierto conjunto el próximo 2 de Junio de 2017, en el Staples Center de los Ángeles.

20161209-guzmantrevi1

El duelo musical se llevará a cabo en el escenario y el objetivo será dejar en claro quien logrará encender más a la audiencia presente, interpretando sus temas mas emblemáticos.

Cada una cuenta con una trayectoria artística sólida y se ha mantenido dentro del gusto del auditorio con temas de inspiración propia que han reflejado experiencias personales. Se espera que el evento sea un éxito total y por lo pronto, sus admiradores se encuentran fascinados con la sorpresa.

En la entrevista tanto Gloria como Alejandra hablan de lo que significará para cada una el compartir el escenario, lo que las ha caracterizado desde los comienzos de su carrera y cómo influyó el tenerse como rivales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Michigan

¡Golpe a la democracia! Cancelan abruptamente el recuento de votos en Michigan

Andrew Whitney

¡LA NOQUEÓ! Andrew Whitney reaccionó de la peor manera