in

Glenn Carle: Destruirá cualquier cosa que no sean alabanzas para él

El ex oficial de la CIA, Glenn Carle, confirmó en una entrevista realizada con la radio de Boston, que el presidente electo Donald Trump es una amenaza a la seguridad nacional de los Estados Unidos, pues se encuentra totalmente desconectado de la CIA al no intercambiar palabras con agencia.

Carle, quien prestó sus servicios desde Reagan hasta George Bush, advirtió que la seguridad nacional no tiene ningún propósito si no se puede hablar con el Presidente, pues éste descarta cualquier producto que se ofrezca para garantizar la seguridad nacional del país.

“Si el Presidente descarta cualquier producto, cualquier evaluación que hagas, de alguna manera partidista o no deseada, y simplemente bloquea todas las instancias, entonces no sirves a ningún propósito”, explicó Carle.

Además, señaló que Donald Trump es totalmente “incapaz de servir como el Comandante en Jefe de Estados Unidos”, pues no tiene conocimiento ni competencia alguna en los asuntos de seguridad nacional y tratados internacionales. Para Carle, este es el peor momento de la institución desde 1861.

“Es un momento horrible (…) Otros han dicho que los Estados Unidos están enfrentando -y estoy completamente de acuerdo – que los Estados Unidos están enfrentando la mayor crisis de su institución desde 1861.”

La experiencia de Carle y de otros veteranos, que han trabajado para la seguridad nacional de Estados Unidos desde la administración de Eisenhower, les dice que las decisiones y palabras de Donald Trump –quien ha demostrado ser un narcisista nato- se convierten en balas, pues la amenaza que expresa Trump se es un “cañón suelto que nunca ha debido de ganar la presidencia”.

“Hemos visto desde el primer día lo que el enfoque psicológico visceral de las interacciones del Presidente electo no cambiarán. Se mantendrá egocéntrico, narcisista, muy defensivo, y negará, destruirá y atacará cualquier cosa que desafíe otra cosa que no sean alabanzas para él”, afirmó Glenn Carle.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Colegio Electoral

La razón por la cual este latino del Colegio Electoral votará por Trump

Ivanka

Ivanka sacó su nueva línea de botas y la acribillaron con los comentarios