in

Giuliani: Trump «podría estar de acuerdo» con dar más respuestas escritas a Mueller

Pero asegura que no habrá interrogatorio cara a cara entre Trump y Mueller: «¡Sobre mi cadáver!»

Rudy Giuliani, el abogado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el mandatario «podría estar de acuerdo» en enviar otra serie de respuestas escritas al fiscal especial, Robert Mueller, encargado de investigar la llamada trama rusa.

Según información publicada por el portal de noticias Axios, el abogado personal del Presidente aseguró que «podríamos estar de acuerdo» con aceptar más preguntas de Mueller y luego brindar «algunas respuestas más… o tal vez no». Los comentarios de Giuliani ocurren después de que los fiscales federales preguntaron sobre la posibilidad de preguntas de seguimiento, tras analizar las respuestas enviadas por el equipo de Trump.

«Los abogados del presidente Trump están negociando con el equipo de Robert Mueller para proporcionar respuestas escritas adicionales, según Rudy Giuliani. ‘Podríamos estar de acuerdo. O tal vez no'» escribió el medio en su cuenta de Twitter.

«Tienen derecho a enviarnos más preguntas. Tenemos derecho a decir si aceptamos o no», acotó Giuliani durante sus comentarios sobre el tema. Las respuestas enviadas el mes parecen no haber sido del agrado de Mueller, quien expresó su preferencia a que la entrevista ocurriera en modo personal. Giuliani descartó la posibilidad de que esto ocurra durante una entrevista el fin de semana pasado, asegurando que solo sucedería «sobre su cadáver».

«Sobre mi cadáver. Pero sabes, podría estar muerto», contestó Giuliani durante una entrevista en el programa Fox News Sunday cuando se le preguntó si Trump participaría en una entrevista en persona con el fiscal especial.

Las respuestas de Trump a Mueller no son públicas, pero el abogado del Presidente, Jay Sekulow, confirmó que las preguntas cubrían «los temas relacionados con la investigación de posible colusión con Rusia».

La agencia de noticias de CNN informó la semana pasada que Mueller todavía está interesado en entrevistar personalmente a Trump por la posible interferencia de Rusia en las pasadas elecciones de 2016. Todo esto ocurre cuando el abogado personal de Trump por más de una década, Michael Cohen, fue sentenciado a tres años de cárcel por fraude bancario y violar las leyes de financiamiento de campaña. El letrado aseguró que siempre actuó bajo las órdenes y el conocimiento del ahora Presidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Marjory Stoneman Douglas de Parkland

Gobierno prohíbe dispositivos que aceleran disparos de armas semiautomáticas

niños

Una nueva campaña de Donald Trump le pide a sus seguidores que hagan algo insólito