in

Giuliani lanza impactante predicción sobre lo que podría pasar con la investigación de Mueller

Asegura que la investigación “va a explotar” sobre el fiscal especial.

Rudy Giuliani, actual abogado del presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró la noche del miércoles que la investigación del fiscal especial, Robert Mueller, sobre la posible colusión con Rusia, terminará en septiembre y predijo que “va a explotar”.

Entrevistado por el presentador de Fox News, Sean Hannity, Giuliani fue consultado sobre por qué Trump había rechazado una entrevista con Mueller si se le preguntaba sobre la obstrucción a la justicia. “La verdadera historia no es que este caso no va a explotar. Claro que sí va a explotar en ellos. La verdadera pregunta es, de lo que hablamos antes, hay mucho más de lo que ellos hicieron que no se sabe todavía” opinó Giuliani.

Giuliani
RUDY GIULIANI (Captura) Fox News / Youtube

El abogado del presidente aseguró que “hay mucho más en la obstrucción a la justicia, a la colusión y al dossier falso haciendo referencia al controvertido dossier compilado por el exagente de inteligencia británico, Christopher Steele, donde se asegura que Rusia tiene múltiple información comprometedora de Trump y que lo están chantajeando.

Giuliani, quien a menudo afirma falsamente que la investigación de Muelle comenzó gracias a este dossier, consideró que la investigación era totalmente ilegítima y que se basaba es el dossier pagado, a su juicio, por la candidata demócrata, Hillary Clinton.

El abogado consideró que lo que está sucediendo en el equipo de investigación de Mueller es un “tipo diferente de Watergate” y los llamó corruptos “de principio a fin”. “Y creo que cuando esto se prolongue durante el próximo año o dos, no va a ser sobre el presidente Trump. Va a terminar. Va a ser sobre todas las cosas que hicieron”, dijo sobre el equipo de Mueller.

“Mis fuentes me dicen que cuando los estadounidenses lleguen al fondo de todo esto, se conmocionará el corazón, el alma y la mente de cualquier estadounidense imparcial”, respondió Hannity luego de los comentarios del abogado presidencial.

El miércoles, el equipo legal de Trump rechazó oficialmente la solicitud de una entrevista con Mueller, haciendo una contra oferta donde propusieron eliminar las preguntas sobre obstrucción a la justicia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigrantes

EE.UU. detiene a 146 personas en operación contra abuso laboral de inmigrantes

Indonesia

Nuevo sismo sacude Indonesia; se reportan nuevos derrumbes en la región