in

Giuliani: Hubo otros pagos como los que recibió “Daniels”

Las explosivas revelaciones sacuden la red.

Las explosivas declaraciones del abogado de Donald Trump Rudy Giuliani estremecen la red. Luego que confirmó que el presidente de Estados Unidos reembolsó el pagó que le hizo su exrepresentante legal Michael Cohen a “Stormy Daniels” ha señalado que hubo otros pagos similares como el que recibió la exestrella de cine porno.

Según un reporte que ha difundido The Washington Post, Giuliani señaló que Trump entregó otros reembolsos a Cohen previo a las elecciones presidenciales.

“El pago original de Cohen fue en algún momento antes de las elecciones. Los reembolsos se llevaron a cabo durante un periodo, probablemente 2017, probablemente todos fueron pagados a finales del 2017. Esa y probablemente algunas otras situaciones que podrían haberse considerado gastos de campaña”, comentó al diario.

Esto surge en medio de las polémicas declaraciones que el mismo mandatario hizo al comienzo del día, en el que en el que, a sus más de 50 millones de seguidores les dijo: “El señor Cohen, un abogado, recibió un anticipo mensual, no de la campaña y que no tiene nada que ver con la campaña, desde la cual contrató, a través del reembolso, un contrato privado entre dos partes, conocido como un acuerdo de no divulgación, o NDA”.

Posteriormente dijo: “Estos acuerdos son muy comunes entre las celebridades y las personas de la riqueza. En este caso, está en pleno vigor y efecto y se utilizará en Arbitraje por daños y perjuicios contra la Sra. Clifford (Daniels). El acuerdo fue utilizado para detener las acusaciones falsas y extorsionadoras hechas por ella sobre un asunto…”.

No obstante, a pesar que Trump aseguró que el dinero que se le dio a Cohen “no tenía nada que ver con la campaña” presidencial que en ese momento se estaba llevando a cabo, su actual representante legal Rudy Giuliani lo volvió a contradecir.

En entrevista para Fox News, el ex alcalde de Nueva York vinculó el pago que Cohen le dio a Stephanie Clifford, verdadero nombre de Daniels, a los comicios electorales.

“Imagínense si eso salió el 15 de octubre de 2016 en medio del último debate con Hillary Clinton. Cohen ni siquiera preguntó. Cohen lo hizo desaparecer. Él ni siquiera preguntó”, comentó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Irán

Irán amenaza a Estados Unidos con esta importante acción

Barron Trump estaría sufriendo de bullying por culpa de su padre