in

Giuliani, el abogado de Trump, lo traiciona con declaraciones sobre la colusión con Rusia

Una vez más lo apuñala por la espalda

El más reciente abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, lo acaba de traicionar porque aseguró durante una entrevista para CNN que no puede “estar seguro” de que la campaña electoral del republicano no haya tenido una relación con el gobierno de Rusia.

Entrevistado por Dana Bash, de CNN, Giuliani parecía un poco perdido y contradictorio, diciendo que la investigación del abogado especial, Robert Mueller, era legítima, pero en otra ocasión cuestionándose si lo fue.

Ante la pregunta de si él podía decir con certeza que no hubo colusión entre el equipo legal de Trump y Rusia, Giuliani contestó que “no puedo tenerla”.

abogado
RUDY GIULIANI.- Tom Bogg / Youtube

“¿Tengo certeza porque estuve en esa campaña en un nivel muy íntimo? Nadie habló o sabía acerca de los rusos. Esto fue una sorpresa para mí y para el presidente. Salió a la órbita exterior, ¿cómo sé lo que está pasando? No creo que eso importe”, consideró.

Luego de esto agregó:

“Si hay una colusión con un hombre cincuenta peldaños por debajo, no estoy diciendo que la hubiese, pero si la hubo, no sé lo que eso significaría”, agregó.

En la misma entrevista, Giuliani aseguró que Trump utilizó el llamado “Spygate” como una táctica para influir en la opinión pública y limitar el riesgo de que el presidente sea acusado por juicio político.

“Por supuesto que tenemos que hacerlo para defender al presidente”, dijo. “Es para la opinión pública (…) Porque eventualmente la decisión aquí será de impeachment o no de impeachment. Los miembros del Congreso, los demócratas y los republicanos van a recibir mucha información de sus electores. Y entonces nuestro jurado, y debería serlo, es el pueblo estadounidense”, acotó.

Giuliani se ha convertido en un vocero clave de Trump desde que entró a su equipo legal hace poco más de un mes. Aunque sus declaraciones siempre están enmarcadas en la confusión, la contradicción y el escándalo, Trump ha asegurado que es un “buen hombre”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

ICE

El operativo más agresivo de ICE hasta ahora deja la detención de 156 indocumentados en Chicago

Donald Trump Junior

Donald Trump Junior está en aprietos por esta última carta de demanda ante el Comité del Senado