in

Giuliani consultó con Manafort para obtener información sobre las investigaciones de Ucrania

¿Qué estarán tramando?

El abogado personal del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, contactó en varias ocasiones durante los últimos meses al expresidente de campaña encarcelado, Paul Manafort, para obtener información sobre la teoría de que Ucrania había apoyado a la excandidata demócrata, Hillary Clinton.

Según información publicada por The Washington Post, Giuliani contactó con Manafort a través del abogado de la prisión federal en varias ocasiones durante los últimos meses, para confirmar la teoría de si Ucrania había apoyado a Clinton en su fallida carrera presidencial de 2016.

La información se produce en medio de acusaciones de varios denunciantes sobre una llamada del pasado 25 de julio entre el presidente Trump y su homólogo ucraniano, Volodymyr Zelensky, donde le habría pedido investigar al exvicepresidente Joe Biden, y su hijo, Hunter, por acusaciones no confirmadas de corrupción.

Manafort
PAUL MANAFORT (Captura).-  Fox News / Youtube

El Post informó que la teoría de Giuliani se centra en las acusaciones de que el gobierno ucraniano interfirió en las elecciones de 2016 en nombre de Clinton a través de un trabajador por contrato ucraniano-estadounidense que ejerció funciones para el Comité Nacional Demócrata.

Giuliani reconoció su alianza con Manafort en entrevistas durante esta semana, aunque no especificó cómo influye eso a la investigación en curso de juicio político anunciada por la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Manafort cumple una condena de 7 años y medio en una prisión federal de Pensilvania por fraude fiscal y financiero, producto de la investigación del exfiscal especial, Robert Mueller, encargado de la llamada “trama rusa” y la posible colusión entre la campaña de Trump y Rusia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Sucesor de Arpaio, incapaz de poner fin al perfil racial contra los latinos

Sucesor de Arpaio, incapaz de poner fin al perfil racial contra los latinos

Pelosi

Republicanos piden acabar con las investigaciones de impeachment, pero Nancy Pelosi responde con fuerza