in

Giuliani confirma que vendrán “más cintas” y asegura que Trump se siente traicionado

¿Qué más secretos saldrán a la luz?

Rudy Giuliani, abogado del presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó que próximamente saldrán a las luz “más cintas” tomadas por Michael Cohen y confiscadas por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), en las que se puede escuchar al mandatario y a su exabogado discutiendo un pago para la exmodelo de Playboy, Karen McDougal, por supuestamente haber mantenido una relación en 2006.

“El presidente dijo ‘no puedo creer que Michael haga esto conmigo'” dijo Giuliani, en una declaración leída por el presentador de CNN, John King. “Michael Cohen tiene otras grabaciones en sus registros que fueron confiscadas por el FBI” acotó.

Giuliani confirmó que Trump había discutido el pago con Cohen, en la cinta, que fue confiscada por el FBI durante una redada de las propiedades del abogado de Trump en Nueva York, hace unos meses.

Giuliani
JOHN KING (Captura) Noor/Raw Story / DailyMotion

El abogado del presidente informó que Trump está grabado en dos minutos de audio diciéndole a Cohen que escriba un cheque, en lugar de enviar dinero en efectivo, para que el pago esté debidamente documentado. Pero el pago nunca se hizo, según Giuliani.

McDougal, la “Playmate of the year” de la revista Playboy en 1998, dijo que conoció a Trump en un torneo de golf en Lake Tahoe, California, donde supuestamente también tuvo relaciones sexuales con la estrella porno Stephanie Clifford, cuyo nombre artístico es Stormy Daniels.

El National Enquirer, cuyo CEO es amigo de Trump, pagó a McDougal 150,000 dólares en agosto de 2016 por los derechos de publicar su historia, pero la editorial nunca publicó la pieza.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Avenatti

Trump quedó grabado mientras discutía extorsión a exmodelo Playboy y ahora el abogado Avenatti acaba de hablar

Alerta en costa oeste: incendios forestales destruyen cerca de diez mil hectáreas en California