in

«No sabe de qué está hablando»: Giuliani ataca al nominado de Trump en Rusia

¿Se hunde el barco?

Rudy Giuliani, abogado personal del presidente estadounidense, Donald Trump, atacó al nominado como embajador en Rusia, John Sullivan, asegurando que «no sabe de qué está hablando y no debería estar especulando incorrectamente».

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Giuliani respondió a los comentarios de Sullivan luego de que afirmara en una audiencia de confirmación que el letrado estaba involucrado en una «campaña» opuesta a la del exembajador de la administración en Ucrania.

«El embajador nominado no sabe de qué está hablando y no debería estar especulando incorrectamente. Este es un intento orquestado de acosarme y obstaculizarme en mi papel como abogado de Donald Trump», escribió el letrado en un primer mensaje.

«Toda la información que obtuve provino de entrevistas realizadas como abogado defensor privado del presidente, para defenderlo contra acusaciones falsas. Comencé a obtener esta información mientras Mueller seguía investigando su caza de brujas y 5 meses antes de que Biden anunciara su candidatura a presidente. ¡No funcionará!», acotó Giuliani en otro mensaje haciendo referencia al exfiscal especial encargado de la investigación de la llamada «trama rusa», Robert Mueller.

Los comentarios de Giuliani ocurren después de que Sullivan afirmara ante los legisladores que estaba al tanto de una «campaña» de Giuliani contra Marie Yovanovitch, exembajadora en Ucrania.

«Sabía que Giuliani estaba involucrado en asuntos de Ucrania», dijo Sullivan. «Mi conocimiento, particularmente en el marco de tiempo de abril, mayo y junio, incluso hasta julio, se centró en su campaña, básicamente, contra nuestro embajador en Ucrania», acotó.

Sullivan también dijo a los legisladores que se enteró de un paquete de información sobre Yovanovitch que se le proporcionó al abogado del Departamento de Estado. Dijo que le dijeron que venía de «alguien en la Casa Blanca» pero que no sabía quién era el responsable de producir el paquete, aunque sospecha que era por parte del letrado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Estado Islámico

Estado Islámico admite la muerte de Al Bagdadi

Trump

Trump se defiende de las burlas y asegura que el perro herido en la redada visitará la Casa Blanca