in

Giuliani ataca al equipo de Mueller tras informe, diciendo que son “poco éticos”

Asegura que el informe completo respaldará la verdad de no colusión.

Rudy Giuliani, el abogado personal del presidente estadounidense, Donald Trump, atacó al equipo del fiscal especial, Robert Mueller, tras la conclusión del informe sobre la llamada “trama rusa”, considerando que sus empleados son “escurridizos y poco éticos”.

Durante su aparición en el programa “The Ingraham Angle”, de la cadena de noticias de Fox News, Giuliani fue interrogado sobre el informe del New York Times sobre que algunos empleados de Mueller no creían en el resumen presentado por el fiscal general, William Barr, alegando que se había inclinado a favor del presidente.

A juicio de Giuliani, esta situación “hace hincapié en lo que hemos estado haciendo durante dos años a pesar de todos los informes de los medios de comunicación acerca de cuán santo es el equipo de Mueller. Son un grupo de escurridizos y no éticos”, dijo.

Guiliani
RUDY GIULIANI (Captura) All American Patriots / Youtube

“Y son demócratas rabiosos que odian al presidente de los Estados Unidos. Y no puedo decirles cuánta información falsa filtraron durante el curso de la investigación”, agregó Giuliani, sin agregar más comentarios o pruebas sobre sus acusaciones contra los miembros del partido opuesto.

La polémica por el informe se desató la semana pasada, cuando Barr envió al Congreso solamente un resumen de la conclusión presentada por Mueller tras dos años de investigación, de más de 300 páginas. Los demócratas han presionado desde entonces para que el informe completo sea publicado abiertamente.

Sobre esta situación, tanto Trump como su abogado se han mostrado positivos sobre la publicación completa del informe. El letrado agregó durante la misma entrevista que está “absolutamente seguro” que la investigación completa confirmará que no hubo colusión entre la campaña de Trump y Rusia y mucho menos obstrucción a la justicia por parte del mandatario.

Los comentarios ocurren luego de que el informe del Times asegurara que algunos miembros del personal de Mueller creen que los hallazgos de la investigación del fiscal especial son más perjudiciales para Trump de lo que Barr quiere hacer creer.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Obama

“La gente que tiene miedo manda construir muros”: Obama se envalentona y le envía esta indirecta, ¿a Donald Trump?

ICE ejecuta redada en empresa de Texas y detiene a 280 indocumentados