in

Giuliani asegura que Mueller cerrará investigación del “Rusiagate” antes de esta fecha

Algo importante podría ocurrir el Día de la Independencia.

El nuevo y polémico abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, aseguró que el fiscal especial, Robert Mueller, quien lidera la investigación de posible colusión rusa en las últimas elecciones presidenciales, podría ponerle fin a la misma antes del mes de septiembre.

Giuliani aseguró a The New York Times que prolongar las pesquisas más allá del 1 de septiembre podría afectar las elecciones legislativas parciales que tendrán lugar el próximo mes de noviembre. El abogado tomó como ejemplo el efecto causado por el exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), James Comey, y sus comentarios sobre la investigación del correo electrónico privado de la candidata Hillary Clinton.

Giuliani
RUDY GIULIANI (Captura) ABC News / Youtube

El abogado de Trump consideró que “no se desea repetir las elecciones de 2016 en las que se dan a conocer informes negativos al final y no sabes cómo pudo afectar a esos comicios”.

Giuliani aseguró que Mueller dio a conocer la fecha limite como parte una estrategia para negociar si Trump será interrogado o no sobre los investigadores del caso. El abogado informó que el equipo legal del mandatario está discutiendo los términos de la posible entrevista, aunque todavía no hay fecha establecida, aunque se estima que podría ser para el Día de la Independencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Evacuan a varias personas en Londres ante amenaza de bomba

Hillary Clinton

Hillary Clinton humilló a Donald Trump en este video incendiario