in

Giuliani asegura que Michael Cohen ya no es abogado de Trump

¿Se retiró o lo “retiraron”?

El nuevo abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, aseguró que el licenciado Michael Cohen ya no está jugando un papel activo en la representación legal del republicano. Aunque asegura que nunca se ha establecido “un día específico” de su retirada.

Durante una entrevista con Politico, Giuliani comentó que “por lo que sabemos” Cohen ya no forma parte del grupo de abogados que defiende al presidente. A pesar de que hace poco, Trump dijo que este todavía lo representaba a título personal cuando le comentó a los periodistas que “no sabía” acerca del pago que le había hecho a la actriz para adultos, Stormy Daniels, en un intento por mantener en secreto el presunto romance entre los dos.

Michael Cohen
MICHAEL COHEN (Captura) CNN / Youtube

Giuliani dijo que la relación Trump-Cohen aún estaba “activa” cuando el presidente dio las declaraciones a principios de abril a los periodistas. El actual equipo legal del presidente, al que se unió Giuliani a fines de abril, ha declarado que no existe un día claro registrado como el retiro de Cohen.

Sin embargo, Giuliani aseguró que “una vez que eres el abogado de alguien, incluso si dejas de hacer el trabajo, sigues estando obligado por el privilegio” (para defender al presidente hasta las últimas instancias).

Hasta los momentos, ni Michael Cohen ni su abogado, Stephen Ryan, han comentado si el abogado forma parte o no del equipo legal del presidente o cuál es su estado actual.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Georgia

Abuela afroamericana de 65 años es violentamente agredida durante detención de tráfico en Georgia

Irán

Tras agresiones, el máximo líder de Irán se burla de Trump con esta épica foto