in

Giuliani arremete contra Biden y contra Clinton, calificándolos de “protegidos e inmunes”

Ellos nunca tienen la culpa de nada.

El abogado personal del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, acusó a los medios de comunicación de tener una persecución en su contra, a la par que aseguró que el exvicepresidente, Joe Biden, y la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, están “protegidos e inmunes”.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Giuliani acusó a los medios de proteger la “corrupción demócrata” por no hacer las preguntas “difíciles que tienen que hacer”, mientras lo persiguen a él por ser el “mensajero” de Trump,

“WP, NBC y CNN me persiguen porque soy el mensajero y encubriendo el mensaje, corrupción demócrata. Mientras tanto, todavía tienen que hacerle preguntas difíciles a Biden porque está protegido e inmune como los Clinton y la corrupta Fundación Clinton”, escribió el abogado de Trump haciendo referencia a diversos medios de comunicación.

Los comentarios ocurren después de una semana marcada por la polémica relacionada a la llamada telefónica entre Trump y el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, donde el estadounidense lo instó a cooperar con Giuliani y el fiscal general, William Barr, para investigar a Biden y a su hijo, Hunter, por acusaciones no confirmadas de corrupción. La llamada telefónica ocurrió poco antes de que Trump retuviera una ayuda militar por USD 400 millones al gobierno ucraniano.

Giuliani aseguró que el secretario de Estado, Mike Pompeo, estaba al tanto de las conversaciones y la presión sobre Ucrania para investigar a Biden. Pompeo enfrenta una ola de citaciones de tres comités de la Cámara de Representantes que exigen documentos relacionados con su investigación.

Como resultado de lo ocurrido, la presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi, anunció una investigación formal de juicio político en contra del presidente Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Histórico. Remesas en México registran su nivel más alto desde 1995

Clinton

Hillary Clinton no se calla y responde la afirmación de Giuliani de que está “protegida”