in

El caso de Epstein podría “implicar a mucha más gente” famosa, advierte Giuliani

¿Qué otro nombre famoso saldrá a la luz?

Rudy Giuliani, abogado personal del presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió este lunes que la investigación sobre agresión sexual y tráfico de menores contra el reconocido multimillonario Jeffrey Epstein, podría “implicar a mucha más gente” famosa.

Durante una entrevista con Hill.TV, Giuliani hizo referencia al caso del multimillonario acusado de tráfico sexual, abuso de menores, entre otros cargos relacionados a la explotación sexual de niñas, y advirtió que no será el único nombre prominente que saldrá de la investigación, aunque no se atrevió a revelar posibles nombres.

“Obviamente va a implicar a mucha gente, no puedo decirle a quién, pero no va a terminar solo con Jeffrey Epstein”, aseguró el letrado. Giuliani reflexionó que los investigadores probablemente cuestionarán a aquellos en su círculo íntimo y se preguntarán cómo podrían haber pasado por alto las posibles señales de advertencia.

Giuliani
RUDY GIULIANI (Captura) ABC News / Youtube

“Si pasaste tanto tiempo con él y él estaba tan involucrado con estas chicas menores de edad, ¿con quién lo viste y qué estaba haciendo y qué te dijo y qué te dijo y cómo podrías no haberlo visto? – se preguntó – Tal vez algunos serán inocentes, tal vez algunos no lo serán, pero creo que van a investigar a todos”, acotó.

Los cargos de Epstein también han suscitado dudas sobre la propia relación del presidente estadounidense, Donald Trump con Epstein, ya que ambos hombres corrieron en muchos de los mismos círculos sociales en Nueva York. Recientemente, la NBC News publicó un video inédito del ahora presidente riendo y hablando con Epstein en una fiesta en 1992.

Trump ha intentado distanciarse de Epstein a la luz de los últimos cargos, diciendo que no ha hablado con él en 15 años y que “no es un fan”. Por su parte, Epstein ha negado cualquier delito y desde entonces se le ha ordenado que permanezca en prisión hasta su audiencia después de que se lo considerara con riesgo de fuga.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

impeachment

“No quiero matar a 10 millones de personas”: Trump estremece a Afganistán y asegura terminaría conflicto en 10 días

Penalizar ayuda a inmigrantes ataca la democracia y beneficios para los niños

Alertan que niños ciudadanos serán las próximas víctimas de la separación