in

Giuliani admite que Cohen grabó casi 200 llamadas y que Trump aparece en muchas de ellas

¿Qué revelarán esas conversaciones?

Rudy Giuliani, el abogado del presidente estadounidense Donald Trump, confesó que el exabogado, Michael Cohen, habría grabado al menos 183 conversaciones y que el mandatario aparece en al menos “11 o 12” de ellas.

La presentadora de CBS para el programa “Face the Nation“, Margaret Brennan, le preguntó a Giuliani cuántas veces aparece Trump en los materiales confiscados por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) en la oficina de Cohen.

“Déjame ver si puedo hacerlo lo más claro posible”, comenzó Giuliani. “Sabemos algo así como de 183 conversaciones grabadas en cinta. Una es con el presidente de los Estados Unidos. Esa es la de tres minutos que involucra el pago a la exmodelo de Playboy, Karen McDougal. Hay otras 12, quizás 11 o 12 más, de las 183, en las que Trump se escucha discutiendo con Cohen” continuó.

Giuliani
RUDY GIULIANI (Captura) Face The Nation / Youtube

Giuliani insistió en que “todas” las conversaciones corroboraban los tuits de Trump sobre su relación con Cohen.

“No sabía sobre los pagos a Stormy Daniels o Karen McDougal cuando sucedieron, solo se enteró más tarde”, agregó Giuliani. “Cohen hizo los pagos, no por la campaña. No le gustó la campaña, dijo cosas muy peyorativas sobre la campaña. Dijo que solo lo hice porque personalmente amo al presidente y a Melania” concluyó.

Sin embargo, muchos expertos legales se han mostrado en desacuerdo con que Trump sea exonerado de las cintas que Cohen filtró. De comprobarse la veracidad de las mismas, se demostraría que el presidente conocía del pago a las exmodelos, contradiciendo algunos de sus comentarios anteriores que lo negaban.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mujer es acosada y golpeada en una calle de París frente a varios testigos

Mujer es acosada y golpeada en una calle de París frente a varios testigos

Maxine Waters

Maxine Waters asegura que Trump es un “matón” que busca intimidar a todos