in

Giran orden de aprehensión contra “Gober precioso” y Kamel Nacif

Esto por la presunta responsabilidad en delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho

Luego de investigarse su presunta responsabilidad en delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho, un tribunal Federal giró la orden de aprehensión en contra del ex gobernador de Puebla Mario Marín y el empresario Kamel Nacif.

De acuerdo con información que difunde Milenio, al igual que Marín y Nacif, también se ha ordenado la detención, por el mismo delito, de Juan Sánchez Moreno y Hugo Adolfo Karam.

aprehensión
Captura YouTube Sicompuebla

En días pasados, el periodista Mario Alberto Mejía, colaborados de 24 horas Puebla difundió esta información, la cual fue desmentida por el coordinador de campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla; incluso argumentó que Marín se encuentra de vacaciones.

“No tenemos absolutamente nada confirmado el día de hoy. A mi parecer esto responde más a un tema político de presión que a una orden judicial”, comentó.

No obstante, en redes sociales ha circulado la cédula de notificación en donde se hace alusión a la probable responsabilidad de Marín, Nacif, y demás implicados.

Cabe recordar que en 2005, Lydia Cacho fue detenida luego de ser acusada de difamación y calumnias tras mencionar en su libro Los demonios del edén, que Nacif pervertía a menores de edad en fiestas en las que este participaba.

En años anteriores aparecieron unos audios con conversaciones entre Marín y Nacif donde se hacía alusión a Cacho.

En dicha conversación Marín decía a Nacif: «Pues ya ayer le acabé de darle un pinche coscorrón a esta vieja cabrona. Le dije que aquí en Puebla se respeta la ley y no hay impunidad y quien comete un delito se llama delincuente. Y que no se quiera hacer la víctima y no quiera estar aprovechando para hacerse publicidad. Ya le mandé un mensaje a ver cómo nos constesta. Pero es que nos ha estado jode y jode, así que se lleve su coscorrón y que aprendan otros y otras».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Deniegan libertad bajo fianza a china detenida en club de Trump en Florida

Deniegan libertad bajo fianza a china detenida en club de Trump en Florida

Trump

Trump insiste que no está preocupado por la publicación del informe Mueller