in

«¡A la gerente no le gustan los negros!», el pretexto racista para echar unos clientes brutalmente de Dumbo Kitchen

La empleada racista recibió su merecido.

Dumbo Kitchen, un local de comida rápida con sede en Brooklyn, Nueva York, despidió a una de sus empleadas después de un altercado racista y grosero con un cliente. Todo quedó grabado en video y se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Más para leer: «¡Odio a los malditos chinos!»: Violento ataque racista en el tren de California

Jyosy Jeyfree, cliente agredida, publicó el video en su cuenta oficial de Instagram donde anexó un texto explicando lo ocurrido. «Mientras esperábamos el regreso de mi compañero, esta mujer se acercó a mí y sintió la necesidad de decirme de la manera más odiosa, irrespetuosa y grosera que el restaurante se estaba cerrando. El verdadero racismo en su máxima expresión» comenzó Jeyfree.

Dumbo Kitchen
ATAQUE RACISTA EN LOCAL DE COMIDA.– jypsyjeyfree / Instagram

«Hablé con ella en un tono agradable y respetuoso, señalando que no es lo que le dices a la gente sino cómo lo dices… Me gritó que trabajó 12 horas y me gritó a la cara que no podía hasta que yo me fuera… su reacción fue decirme que a su gerente no le gustan las personas negras y que todo el mundo lo sabe» continuó relatando la víctima.

Dumbo Kitchen
ATAQUE RACISTA EN LOCAL DE COMIDA.- jypsyjeyfree / Instagram

Jeyfree también dijo que la empleada se refería a los afroamericanos como «ELLOS», lo que era una clara muestra de desprecio racial.

En las imágenes se puede ver cómo la empleada abre la puerta y le pide a los clientes que «salgan», cuando Jeyfree sale del restaurante, la empleada quiso detener la grabación tomando el teléfono en sus manos. Luego cerró la puerta de golpe en el rostro de los agredidos.

Dumbo Kitchen
ATAQUE RACISTA EN LOCAL DE COMIDA.- jypsyjeyfree / Instagram

Como resultado, Dumbo Kitchen despidió a la joven del video y a la gerente. El local de comida también tuiteó que no tolerarían los «comentarios de los enfermos» de su exempleado y que «el odio y el racismo no prevalecerán».

Más para leer: Trump envía sus «condolencias» a las víctimas del tiroteo en California pero comete terrible error

Se conoció que Adam Ragib, el dueño de Dumbo Kitchen, dijo que estaba considerando presentar demandas civiles contra la empleada que se ve en el video, según informó Daily News New York.

https://www.instagram.com/p/Bbas9TdFeZs/?taken-by=jypsyjeyfree

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Noe Reyna

Noe Reyna, el bebé secuestrado que podría estar en México

santuario

Revelan el terrible plan de amenazas de Trump y Sessions contra las ciudades santuario