in

Gerente de la pizzería donde trabajó Cesar Sayoc revela lo racista que era

Y le dijo que se «quemaría en el infierno» por ser lesbiana.

Debra Gureghian, la gerente en el New River Pizza and Fresh Kitchen ubicado en Fort Lauderdale, confesó que su exempleado, Cesar Sayoc, molestó a sus compañeros de trabajos con comentarios racistas y homofóbicos mientras trabajaba en el local.

Gureghian confesó a la cadena de noticias de CNN que «había algo realmente malo» sobre Sayoc, quien ha sido acusado este viernes de enviar más de una docena de paquetes explosivos a líderes demócratas y otras instituciones.

«Estaba muy enojado con el mundo, con los afroamericanos, los judíos, los homosexuales» comentó la gerente sobre la personalidad de su exempleado. «Siempre habló de ‘si yo tuviera completa autonomía ninguno de estos gays o estos negros sobrevivirían'» acotó, recordando las palabras de Sayoc.

Cesar Sayoc
DEBRA GUREGHIAN (Captura) CNN / Youtube

Sin embargo, a pesar de su personalidad racista, Gureghian confiesa lo siguiente: «nunca escuché a Cesar Sayoc decir que él los mataría, los asesinaría o los bombardearía», aunque de igual forma la agresividad de sus pensamientos molestaba a sus compañeros de trabajo.

La gerente asegura que Cesar Sayoc hacía bien su trabajo, por lo que no lo despidió, y fue el propio acusado el que renunció a su puesto en enero de 2018. «Se mantuvo porque hizo su trabajo de manera confiable y los buenos conductores son difíciles de encontrar», comentó, acotando que siempre llegaba a tiempo, era agradable con los clientes y era un empleado modelo. «Estoy aquí preguntándome ¿qué pasó?, simplemente no puedo entenderlo», agregó la gerente.

Cuando se le preguntó si Sayoc era violento en su ambiente de trabajo, la gerente acotó que «para nada». Sin embargo, recordó un episodio entre ella y Sayoc, cuando su empleado se enteró que era lesbiana, le gritó que se iba a «quemar en el infierno»:

«Mi madre me enseñó a encontrar lo mejor de las personas y poner la otra mejilla. Sé de personas que no les gusto porque soy gay y para mí él no era amigo, no lo iba a llevar a casa, solo lo estaba contratando y él hacía su trabajo» explicó sobre por qué no lo despidió a pesar de sus comentarios.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

El FBI encontró a Sayoc a través de una huella dactilar y errores ortográficos

DACA

Demandan al DHS por negar amparo de DACA a activista