in

¿George W. Bush se “hace el loco” con su comentario sobre Trump?

Hace pocos días se conoció que el expresidente George W. Bush opinó que el discurso de la ceremonia de toma de posesión de Donald Trump, el pasado 20 de enero, había sido “some weird shi#” (Una extraña mierd#), según información revelada por tres fuentes a la revista New York.

Ahora parece que se quiere lavar las manos por sus comentarios. Durante una entrevista a la NPR, George W. Bush dijo que no recuerda haber dicho que la inauguración del presidente haya sido “una extraña ….”.

George W. Bush
¿George W. Bush se “hace el loco” con su comentario sobre Trump? / Foto: Captura Twitter aterkel

“Si lo dije, no lo recuerdo”, dijo Bush a NPR. “Pero me alegro de haber ido a la inauguración.”

Durante la conversación, se le preguntó sobre qué había sentido y cuál era su experiencia de la inauguración. A lo que Bush respondió que estaba asombrado de la transferencia pacífica del poder después de una elección contenciosa.

[George W. Bush le lanza un duro ataque a Donald Trump por su mala gestión]

“Lo que debería caracterizar mi reacción es que fue una experiencia hermosa”, se defendió Bush.

Bush también habló sobre ese momento que se convirtió en tendencia nacional cuando luchaba por cubrirse cuando comenzó a llover. “Me gustaría haber tenido el poncho de lluvia un poco más limpio”, bromeó Bush.

George W. Bush
Ese momento que se convirtió en tendencia nacional cuando George W. Bush en la inauguración luchaba por cubrirse, cuando comenzó a llover. / Foto: Twitter vanity fair

“Mis hijas estaban horrorizadas. -Papá, eres una sensación nacional de Twitter. Eres tendencia (O cualesquiera que sea la palabra) Yo dije: No sé qué diablos significa eso. Pero entonces vi las fotos y pude ver por qué era trending”, dijo el exmandatario estadounidense.

La familia Bush se ha mantenido en reserva y en un perfil bajo sobre las críticas contra Trump, siempre han mantenido su antipatía en secreto y han evitado golpear las políticas del actual presidente, aunque sí lo han criticado implícitamente.

[Abogado de George Bush dice que Obama y la Reina deben demandar a Trump]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

máquinas de votación

¡Huele a fraude! Revelan información sobre máquinas de votación que podría cambiarlo todo

lanzamiento

¿Tuvo éxito EE. UU. con el lanzamiento de la potente bomba de 10 toneladas sobre Afganistán?