in

George W. Bush le lanza un duro ataque a Donald Trump por su mala gestión

El ex presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, lanzó una dura crítica a Donald Trump y su gestión presidencial que, en menos de 100 días, le ha recortado los fondos a programas importantes de ayuda para la población.

George Bush utilizó su reciente artículo publicando el viernes en el Washington Post para criticar y atacar las decisiones que ha estado tomando Trump con respecto a programas de apoyo, sobre todo al Plan de Emergencia del Presidente para el Alivio del SIDA (Pepfar, en sus siglas en inglés), al cual le hizo un recorte de más de 300 millones de dólares.

[Confrontan a Trump tras decir que ataque con misiles a Siria fue ‘representando al mundo’]

Bush
George W. Bush le lanza un duro ataque a Donald Trump por su mala gestión. Foto: Captura de pantalla de artículo publicado en el Washington Post.

“Mi administración lanzó PEPFAR en 2003 para hacer frente a la pandemia del VIH / SIDA que amenazaba con acabar con toda una generación en el continente africano. Casi 15 años después, el programa ha logrado resultados notables en la lucha contra la enfermedad “, explicó George Bush en su artículo.

El éxito que ha tenido este programa para combatir el SIDA ha sido tremendo. Por esta razón, Bush le exigió a la Administración de Donald Trump que elimine el recorte de presupuesto y se le pague al programa para que continúe su gran labor que ha ayudado a salvar a más de 12 millones de personas en África.

Bush
George W. Bush le lanza un duro ataque a Donald Trump por su mala gestión. Foto: Captura Twitter de @TheBushCenter

“No debemos gastar dinero en programas que no funcionan. Pero deben financiar completamente programas que han demostrado ser eficientes, eficaces y orientados a los resultados… Insto a nuestro Gobierno a financiarlo completamente”, afirmó Bush en el Washington Post.

[Hillary Clinton le dice a Trump una contundente verdad]

Al parecer a Trump no le interesa mucho el bienestar de la humanidad y más bien le recorta los fondos a programas que ayuden a buscar la cura de enfermedades y a salvar el planeta. Pero eso sí, gasta mucho dinero en viajes de placer.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Elizabeth Warren destruye a Trump por sus inexcusables decisiones contra Siria

Alec Baldwin deja por el piso a Trump en SNL y saca a relucir todos sus errores