in

George W. Bush: La inmigración es «una bendición y una fortaleza»

¿Qué sería de EE.UU sin los inmigrantes?

El expresidente estadounidense, George W. Bush, celebrará este lunes una ceremonia de naturalización para nuevos ciudadanos y se espera que enfatice los beneficios de la inmigración, considerando que es «una bendición y una fortaleza», y resaltando los beneficios económicos y culturales para el país.

Según información publicada por Político Playbook, el discurso del expresidente en el Centro Presidencial George W.Bush en Dallas, destacará a los ciudadanos inmigrantes como una fuerza y una bendición para el país, considerando que es gracias a su duro trabajo que la economía puede surgir con más facilidad.

«Generaciones de recién llegados han dejado su huella en nuestro carácter nacional, en rasgos que los amigos en el extranjero todavía reconocen como claramente estadounidenses: nuestro optimismo, nuestra independencia y apertura a lo nuevo, nuestra voluntad de luchar y arriesgarnos, nuestro sentido de la vida», como una aventura, «dignificada por la libertad personal y la responsabilidad personal ”, será parte del discurso de Bush, frente a las 51 personas que tomarán el Juramento de Lealtad al convertirse en ciudadanos.

Bush
GEORGE W. BUSH (Captura) Wall Street Journal / Youtube

«Un espíritu de autosuficiencia se adentra en nuestra herencia de inmigrantes, junto con la humildad y la amabilidad de mirar a alguien menos afortunado y verte a ti mismo», agregará el expresidente, acompañado de su esposa, Laura Bush.

Se espera que Bush también destaque la importancia de que los inmigrantes ingresen al país de forma legal, y el deber de los funcionarios y la Administración actualmente «regular quién entra y cuando».

El expresidente resaltará el espíritu de los hombres y mujeres que sueñan comenzar con una nueva vida, «personas que aportan energía, talento y fe en el futuro» y que normalmente tienen «un amor especial a la libertad», porque «han visto cómo se ve la vida sin eso».

Los comentarios de Bush ocurrirán en medio de un debate en el Senado por el veto sobre la declaración de emergencia nacional impuesta por el presidente, Donald Trump, para construir el muro fronterizo a lo largo de México, que ha sido la promesa pilar de su campaña electoral.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Galilea

No puedo perdonarla: Galilea Montijo revela por qué no desea tener ninguna relación con Atala Sarmiento

Beto O'Rourke

Beto O’Rourke recauda más de 6 millones en el primer día de campaña