in

George W. Bush cree que la mala administración de Trump lo hace “quedar bien”

Es tan malo, tan malo, que otros se ven buenos.

Los expresidentes de los Estados Unidos suelen mantener sus comentarios al margen sobre el actual mandatario del país. Pero la administración de Donald Trump es tan particular que sus antecesores se han saltado en más de una oportunidad esta norma. Tanto es así que el expresidente George W. Bush considera que el único elemento bueno del gobierno del “magnate” es que lo hace “quedar bien”.

Según información publicada por Tom DeFrank, editor colaborador de The National Journal, “a Bush se le escucha a menudo comentar, incapaz de reprimir su sonrisa característica: Trump me hace ver bastante bien, ¿no es así?”. El presidente número 43 haría referencia a los muchos escándalos que ha vivido el republicano en el año que lleva al mando de la Casa Blanca.

“Bush 43 sobre Trump: “Como que me hace ver bastante bien, ¿verdad?” – Tom DeFrank de per @ nationaljournal”

La relación entre ambas familias no ha sido cálida. El exgobernador de la Florida, Jeb Bush, fue ampliamente considerado como el candidato favorito para la nominación del Partido Republicano en el 2016, hasta que fue arrollado por Trump, quien lo tachaba de tener “baja energía”.

Ni Jeb ni George, ni su padre, el expresidente George H.W., asistió a la Convención Nacional Republicana de 2016, en la que Trump fue nominado. Ninguno de los tres Bush votó por Trump tampoco.

Durante el fin de semana, Trump llamó la decisión de George W. Bush de invadir Iraq en 2003 “la peor decisión jamás tomada”. Sin embargo, la semana pasada también respaldó a George P. Bush, uno de los tres hijos de Jeb, para su reelección como comisionado de tierras de Texas , llamándolo “El hombre de Trump en Texas”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

perro

Ante la crisis en Venezuela, hombre descuartiza a perro y se lo come para sobrevivir

Trump

Trump dijo que “Corea del Norte llamó hace un par de días” pero se equivocó totalmente