in

¿George H. W. Bush envuelto en un escándalo sexual? Una actriz lo denuncia por esto

A sus 93 años el ex mandatario enfrenta una seria acusación

Captura You Tube Today

Una actriz denunció a través de las redes sociales al ex presidente estadounidense George H. W. Bush de haberla tocado indebidamente durante un evento publicitario celebrado hace cuatro años.

Mediante su cuenta de Instagram Heather Lind señaló que, “cuando tuve la oportunidad de conocer a George H. W. Bush me atacó sexualmente cuando estaba posando para una foto. No me estrechó la mano, me tocó desde atrás en su silla de ruedas con su esposa Barbara Bush al lado. Me dijo un chiste sucio”, agregó.

Más para leer: Bush llama una blasfemia a la supremacista blanca y al fanatismo en el país en la era Trump

Seguido del hashtag #MeToo, con el que varios usuarios hacen comentarios contra el acoso sexual, Lind señaló que frente a esta situación, un guardia de seguridad la responsabilizó por acercarse demasiado al republicano.

Ante el eco que causó su publicación, un vocero del ex mandatario se manifestó al respecto al medio Daily Mail y dio que, “el presidente Bush nunca, bajo ninguna circunstancia, intencionalmente causaría angustia a nadie, y se disculpa sinceramente si su intento de humor ofendió a la Sra. Lind”.

Más para leer: Bush le pegó a Trump donde más le duele

Pese a que la publicación fue borrada del perfil de Lind, al final ella señala que se siente consolada al hacer uso de su poder, el cual “no es tan diferente al de un presidente. Puedo generar cambio positivo. Puedo, de hecho, ayudar a la gente”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Florida

Policía de Florida recibe su merecido después de robar medicamentos a una víctima del huracán

Inclán

El actor mexicano Rafael Inclán sufre secuestro y desata una ola de confusión