in

George H. W. Bush acude al funeral de su esposa con un detalle enternecedor oculto en su ropa

La mejor manera de rendirle un homenaje

El ex presidente de Estados Unidos George H. W. Bush acudió al funeral de su esposa Barbara Bush portando una prenda especial para rendirle homenaje por el trabajo que realizó mientras fue la primera dama de la Casa Blanca.

Llevado en silla de ruedas, el exmandatario acudió a una casa funeraria de Houston, en Texas, portando unos calceltines con varios libros estampados, como una manera de honrar a Barbara por impulsar la alfabetización en el país.

Esta detalle, fue anunciado el día de ayer por el portavoz de la familia Jim McGrath: “Para honrar a quien fue su esposa durante 73 años y su compromiso con la alfabetización familiar, para el cual recaudó más de 110 millones de dólares en el transcurso de más de 30 años, George H.W. Bush llevará un par de calcetines adornados con libros en el funeral de hoy de la ex primera dama Barbara Bush”.

A través de las redes sociales, este detalle ha conmovido a varios usuarios. Es sabido que el presidente suele usar calcetines llamativos en eventos importantes, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.

“Los calcetines usados por el presidente 41 de los Estados Unidos de América en el funeral de la ex primera dama Barbara Bush”, publicó en su cuenta de Twitter McGrath.

Cabe mencionar que durante su labor como primera dama de EE.UU. de 1989 a 1993 Barbara destacó en el campo de la alfabetización, motivada tras el diagnóstico de dislexia de su hijo Neil. Ante esto creo la fundación Barbara Bush for Family Literacy.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Amenazado, Trump recurre a su lugar favorito para atacar a James Comey con esta puñalada

Stallone

Por qué Sylvester Stallone le ha pedido un enorme favor a Donald Trump