in

George Conway: Si Trump presionó a Ucrania para investigar a Biden debe ser acusado y destituido

Qué pensará su esposa de estos comentarios.

George Conway, el esposo de la principal consejera de la Casa Blanca, consideró que el presidente estadounidense, Donald Trump, presionó al gobierno de Ucrania para investigar al exvicepresidente, Joe Biden, y que por ello debería ser acusado y destituido “sin demora”.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Conway compartió un informe de The Independent que detallaba una llamada telefónica entre Trump y el presidente de Ucrania que sugería que las relaciones entre ambos países mejorarían si se iniciaba la investigación contra Biden.

“Si esto realmente sucedió, Trump debería ser acusado y removido de la oficina sin demora”, escribió George Conway haciendo referencia al informe.

Los comentarios de Conway ocurren después de que el medio informara que los legisladores de la Cámara de Representantes están investigando una llamada telefónica de julio entre Trump y el nuevo presidente de Ucrania, durante la cual el estadounidense presuntamente presionó a Zelensky para iniciar la investigación.

Los aliados de Trump han incitado durante meses a iniciar una investigación sobre las conexiones de Biden con Ucrania después de un informe del medio The New York Times que detalla cómo el exvicepresidente supuestamente amenazó con retener USD 1 mil millones en garantías de préstamos estadounidenses en 2016 hasta que Ucrania retirara a un fiscal que estaba investigando una empresa en la que su hijo sirvió como miembro de la junta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Facebook reduce la exposición de los grupos que publican información falsa

Empleado de Facebook se lanza desde el cuarto piso del edificio en un “aparente suicidio”

Washington

Tiroteo en Washington DC deja un muerto y al menos cinco heridos