in

George Conway se burla de Donald Trump por el muro que no se hizo

En esto terminó la “gran promesa” del presidente

Los cánticos se escucharon en toda la campaña del presidente Donald Trump: “¡construyan ese muro, construyan ese muro!”, pero la realidad es que este jueves el New York Times informó que este proyecto está más lento que nunca, y ahora George Conway recuerda estos sucesos.

La gran “promesa” de Donald Trump ahora se deshace entre varios rumores y la proximidad de las elecciones presidenciales de 2020 que son poco alentadoras para el mandatario.

A principios de este mes, un segundo juez federal le impidió al presidente Donald Trumpr reasignar fondos del Pentágono para este presupuesto y ahora existe otra barrera importante para el mismo, que es el hecho de que los mismos granjeros y rancheros están luchando por mantener y recuperar sus propias tierras.

En este contexto, el esposo de Kellyanne Conway, George Conway, se burló del presidente por haber construido solamente tres millas de muro en tres años.

“¡TRES millas nuevas de muro nuevo en solo TRES años! ¡Ningún presidente ha logrado nada parecido! ¡Gracias señor presidente! ¡El mejor presidente de todos! #MAGA”, escribió.

Conway
@gtconway3d / Twitter

“Morgan dijo que hasta ahora se habían construido 93 millas de muro durante la administración Trump. Al menos 90 millas de eso reemplazaron las estructuras existentes, según las cifras de CBP, aunque Morgan argumentó durante la sesión informativa que todas las barreras construidas bajo Trump deberían considerarse “nuevas””, agregó.

Con estas palabras, Conway hizo referencia a la misma declaración de Mark Morgan, jefe de frontera, quien intentó demostrar que los tramos de la frontera que se han reemplazado han sido logros del actual presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

mexicana

Mujer que atropelló a una niña “porque parecía mexicana” es acusada de segundo golpe contra otro niño

Parnas

Grupo cristiano hace enfurecer a Donald Trump y ahora los evangélicos alzan su voz para criticarlos