in

George Conway respalda a Clinton: si ella está con la Constitución, yo estoy con ella

El esposo de Kellyanne Conway ha hablado

George Conway, abogado y esposo de la consejera principal de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, mostró su apoyo a la excandidata demócrata Hillary Clinton, tras sus comentarios sobre la posible destitución del presidente, Donald Trump, en caso de que comenzara una investigación independiente en el Congreso.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Conway hizo referencia al eslogan de campaña de Clinton en las elecciones de 2016, y aseguró que si ella está con la Constitución estadounidense, él le da su apoyo.

“Obviamente, esto es personal para mí, y algunos pueden decir que no soy el mensajero correcto. Tal vez sea así. Probablemente. Pero si ella está con la Constitución, yo estoy con ella”, escribió Conway en un mensaje de Twitter.

George Conway
@gtconway3d / Twitter

Las palabras del abogado se da en repuesta a un tuit del Washington Post que hace referencia a un artículo de opinión de Clinton, donde habla sobre el informe completo del fiscal especial, Robert Mueller, encargado de la investigación de la supuesta colusión entre la campaña de Trump y Rusia.

Clinton argumentó en el artículo que existen más formas tratar las acusaciones del informe de Mueller contra Trump, además del juicio político; todo esto luego de que la investigación no exonerara completamente al presidente por posible obstrucción a la justicia.

“El Congreso debe celebrar audiencias sustanciales que se basen en el informe de Mueller y que llenen sus vacíos, no que salten directamente a una votación ascendente o negativa sobre el juicio político”, escribió Clinton en el artículo, haciendo referencia a la sugerencia de Mueller de que el Congreso comience una investigación independiente, con base en diez episodios en los que posiblemente pudo existir obstrucción a la justicia.

George Conway ha sido un crítico frecuente de Trump y su administración, a pesar de que su esposa es una de las fieles defensoras del presidente. La semana pasada, el abogado publicó un artículo de opinión donde describió al mandatario como un “cáncer” que debería ser “extirpado” de la Casa Blanca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Hillary

Hillary Clinton rompe el silencio con el reporte de Mueller y el impeachment de Trump

Barr

El fiscal general de Estados Unidos testificará ante el Senado sobre informe de Mueller