in

George Conway le dice a su propia esposa que “su jefe” buscó la ayuda de Ucrania

El comentario en Twitter se hace completamente viral.

Kellyanne Conway, asesora del presidente Donald Trump, recibió un fuerte mensaje de su propio esposo George Conway quien abiertamente ha mostrado su rechazo al mandatario estadounidense.

Después de que algunos comentarios extraños de Joe Biden se volvieron virales, Kellyanne Conway compartió el clip de “loco Joe” y comentó: “¿Necesitamos la ayuda de Ucrania para derrotar a ESTE tipo?”.

En el clip se puede ver cuando el demócrata Joe Biden cuenta una extraña historia sobre una visita a la piscina en la que se veían los vellos de sus piernas bajo el agua.

“Tengo piernas peludas que se ponen rubias al sol y los niños solían meterse en la piscina y frotar mi pierna hacia abajo y ver el cabello volver a levantarse… Y te digo con qué hombres trabajé aquí abajo, todos eran chicos en ese momento”, habría dicho Joe Biden.

Por estas palabras es que Kellyanne Conway intentó decir que era “insólito” pensar que el presidente Donald Trump iba a pedirle a Ucrania que lo investigara. Cinco minutos después de las declaraciones de Kellyanne, su esposo George Conway respondió el siguiente mensaje para aclarar que sí, que después de todo, Donald Trump sí vio a Joe Biden como una amenaza.

“Tu jefe aparentemente lo creía así”, escribió George Conway.

Una discusión que se da justo en medio de la acusación de impeachment que se lleva en estos momentos en el Congreso tras destaparse el escándalo sobre Trump pidiendo a Ucrania que investigara a Biden y su hijo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Jimmy Carter es ingresado a un hospital por una infección del tracto urinario

Jimmy Carter es ingresado a un hospital por una infección del tracto urinario

México rechaza petición de EE.UU para inspeccionar "in situ" reforma laboral

México rechaza petición de EE.UU para inspeccionar “in situ” reforma laboral