in

George Conway asegura que Trump busca ser reelegido para evitar el impeachment

Aunque aquí podría estar “claro”.

George Conway, el esposo de la consejera de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, aseguró que el presidente estadounidense, Donald Trump, cree que necesita ser reelegido en las elecciones de 2020 para así poder evitar un impeachment o juicio político que lo destituya del cargo.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, George continuó su retórica contra el presidente al cuestionar nuevamente su condición mental y asegurar que su inestabilidad psicológica lo ha llevado a pensar en la necesidad de la reelección, aunque según el abogado, en este aspecto “está claro”.

“Piense en el hecho de que no solo tenemos un presidente mentalmente inestable, sino un presidente que piensa que necesita ser reelegido para evitar ser acusado. (Al menos en ese aspecto, su pensamiento es claro)”, escribió George Conway en un tuit publicado este viernes.

El comentario de George ocurrió en respuesta a un tuit de la corresponsal de la Casa Blanca para New York Times, Maggie Haberman, en el que aseguró que los asesores del presidente lo han presionado para que corra en las presidenciales y así evitar ser juzgado.

El “toma y dame” entre George Conway y Trump se ha intensificado en los últimos días en la red social de Twitter, en donde el mandatario calificó al esposo de su asesora como un “perdedor total”, un “marido del infierno” y un “chiflado”, mientras que Conway ha asegurado que el presidente sufre de, al menos, dos trastornos: el de personalidad narcisista y el de personalidad antisocial.

La asesora del presidente, Kellyanne Conway, aseguró que Trump ataca a su esposo George porque es “muy protector” con ella y consideró que esto es lo bueno que se debe sacar de toda la tensa situación. También señaló que ni el presidente ni su esposo le piden elegir entre su matrimonio o su carrera profesional, y acotó que en su hogar trata de no resaltar las opiniones contrarias entre ambos, porque tienen cuatro hijos a los que deben proteger.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump asegura que “la gente no resistirá” la publicación del informe de Mueller

Irán

Trump envía tropas a la frontera sur “para causar revuelo en los medios”, asegura demócrata