in

¿George Clooney presidente 2020? Dice que podría sustituir a Trump

¿Sería posible?

Entre algunas risas y verdades, George Clooney, el reconocido actor y cineasta de Hollywood, no le molestó ni un poco decir que podría postularse a la presidencia, en una entrevista que mantuvo este sábado.

Más para leer: Esta fue la carta de consejos que le dejó Obama a Trump en el día de inauguración

En la promoción de una nueva película llamada “Suburbicon”, el cineasta aclaró que se había inspirado en gran parte en Trump, pero que, la película no trataba sobre él sino más bien sobre los problemas de la “raza” que hasta el momento Estados Unidos no ha sabido manejar bien.

Clooney
GEORGE CLOONEY.- armani / Instagram

El actor también agregó entre algunas risas: “¿si me gustaría ser presidente? eso suena divertido”, según informó Variety. Matt Damon, que también estaba presente, comentó en seguida a forma de broma: “¿puedo decir que quisiera que cualquier persona fuera el próximo presidente de Estados Unidos? ¡De inmediato, por favor!”

La idea de que George Clooney lidere la presidencia no parece ser tan descabellada ya que algunos miembros de su familia son conocidos amantes de la política. El más joven fue vocero político para Hillary Clinton, y su padre, Nick también corrió para un asiento en el Congreso las pasadas elecciones de 2004.

¿Sería tan alocado pensar que George Clooney pudiera ser presidente?

Tenemos que ver primero la película que hizo para entender cuál es el mensaje que quiere transmitir en estos momentos y qué tiene que ver con Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Corea

Rabino que presagió tres guerras hace terrible predicción sobre Corea del Norte

México

México expresa “solidaridad sin reservas” con jóvenes indocumentados en EE.UU