in

George Clooney y Oprah Winfrey unen fuerzas para dar este importante anuncio

¡No debemos quedarnos sentados ante las injusticias!

El reconocido actor de Hollywood, George Clooney, anunció este martes su participación en la próxima marcha que se realizará el 24 de marzo en la capital estadounidense (y en otras ciudades del país) para exigir una resolución “que aborde de manera efectiva los problemas de violencia armada” en el país; anuncio que se da luego de que 17 jóvenes perdieran la vida en una escuela secundaria en Parkland, Florida.

El representante de George Clooney envió un comunicado al portal de noticias USA Today en el que se confirma la asistencia a la protesta tanto de Clooney como de su esposa, Amal Clooney, además de la donación de 500 mil dólares que se usarán para la organización de este evento en protesta a la falta de políticas de control de armas que existen actualmente y que tanto Donald Trump como su Administración quieren evitar a toda costa.

«Amal y yo estamos tan inspirados por el coraje y la elocuencia de estos hombres y mujeres jóvenes de Stoneman Douglas High School«, dice la declaración. «Nuestra familia estará allí el 24 de marzo para estar al lado de esta increíble generación de jóvenes de todo el país”, dice el comunicado de Clooney compartido por su representante Stan Rosenfield. «En nombre de nuestros hijos Ella y Alexander, estamos donando 500,000 dólares para ayudar a pagar este evento pionero», dice la declaración. «Las vidas de nuestros hijos dependen de eso».

A esta movida se le acaba de unir la afamada Oprah Winfrey, quien usó su cuenta personal de Twitter para felicitar la acción que tomó la familia Clooney. Además de igualar la donación de $500,000 a la marcha de “nuestras vidas”, la presentadora y periodista también decidió lanzar una dura comparación entre esta marcha a realizarse el 24 marzo y las marchas por la libertad que se realizaron en la década de los 60’s:

Clooney
@Oprah / Twitter

“George y Amal, no podría estar más de acuerdo con ustedes. Estoy uniendo fuerzas con ustedes y me uniré a su donación con $ 500,000 para la ‘March For Our Lives‘. Estos jóvenes inspiradores me recuerdan a los Freedom Riders de los años 60 que también dijeron que hemos tenido SUFICIENTE y que nuestras voces serán escuchadas”, dijo Obrah.

Las acciones de la familia Clooney y de Obrah Winfrey se convierten ahora en el ejemplo a seguir de todos. No podemos permanecer sentados mientras vemos cómo los negocios con la venta de armas le arrebatan la vida a más personas en Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

NRA

«¡Maten a la NRA!»: Liberan pancarta que escandaliza a quienes defienden las armas

NYCLU

NYCLU hace demanda crucial sobre la Administración de Trump por maltrato a niños inmigrantes