in

Las hermosas palabras de George Clooney a los sobrevivientes de Parkland

¡Hermosas palabras!

El actor de Hollywood, George Clooney, envió este viernes una poderosa carta dirigida a todos los sobrevivientes de la masacre ocurrida en la escuela secundaria en Parkland, Florida, a dos días de realizarse la gran “Marcha por Nuestras Vidas”.

Clooney
GEORGE CLOONEY Y AMAL ALAMUDDIN.-  Andrea Raffin / Shutterstock.com

Clooney, en conjunto con su esposa Amal, lograron donar más de 500 mil dólares para apoyar a la marcha (organizada por un grupo de estudiantes que sobrevivió al tiroteo en la escuela Marjory Stoneman Douglas) que se realizará este domingo tanto en Washington y que contará, además, con otros 800 eventos alrededor del mundo.

En la carta, George Clooney le agradeció a los jóvenes por lograr que él “vuelva a sentirse orgulloso” de Estados Unidos: “Amal [su esposa] y yo los respaldamos, los apoyamos y estamos en gratitud con ustedes”:

Clooney
GEORGE CLOONEY.-  Denis Makarenko / Shutterstock.com

“Felicidades por el increíble trabajo que ustedes y todos sus compañeros están haciendo para hacer del país un lugar más seguro. Amal y yo estamos 100% detrás de ustedes y estaremos marchando en DC el día 24, pero los dos sentimos fuertemente que esta es su marcha, su momento”, dijo Clooney.

“Los jóvenes se la están quitando a los adultos y esa ha sido su herramienta más efectiva. El hecho de que ningún adulto vaya a hablar en el escenario en la ciudad de Washington es un mensaje poderoso para el mundo de que si nosotros no podemos hacer algo sobre la violencia de armas entonces ustedes lo harán. El asunto es este: cualquiera al que le pregunten se sentiría orgulloso de que lo entrevistara, pero es mucho más efectivo si son personas jóvenes”.

“[…] Amal y yo estamos detrás de usted, en apoyo de usted, en agradecimiento a usted. Me hacen sentir orgulloso de mi país otra vez. Gracias. Todo lo mejor, George”.

Clooney
GEORGE CLOONEY.-  Andrea Raffin / Shutterstock.com

Estamos a 48 horas de que se realice la “Marcha de Nuestras Vidas” bajo el slogan de “Never Again” (nunca más, trad.) para exigir medidas de control de armas que eviten más asesinatos por armas de fuego en Estados Unidos. Aunque Donald Trump y su Administración han demostrado un fuerte rechazo a la creación de nuevas leyes de control de armas -con la excusa de defender la 2da Enmienda-, esta es una nueva oportunidad que tiene el pueblo para alzar la voz y demostrar que unidos pueden lograr lo que sea.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ejército

Donald Trump acaba de prohibir que las personas transgénero sirvan en el Ejército

Sacramento

Protestas por muerte de afroamericano a manos de Policía en Sacramento