,

George Bush explica su adoración por Michelle Obama

Bush

La extraña pero divertida relación de amistad entre el expresidente, George Bush, y la ex primera dama, Michelle Obama, es algo que no tiene comparación, en múltiples oportunidades ambos han compartido abiertamente abrazos y diferentes muestras de afecto que a muchos les puede llegar a sorprender. Pero sin importar las diferencias de afinidades políticas, Bush explica por qué le agrada tanto Michelle.

[El mensaje de amor entre Barack y Michelle que emocionó a todos]

Pero en efecto, solo recordar su carisma y su increíble autenticidad, la ex primera dama, Michelle Obama, es una mujer que sencillamente se hace muy difícil de olvidar e increíblemente fácil de querer por todos.

Si George Bush no pudo resistirse a su encanto es porque sencillamente nadie podría hacerlo, en el siguiente video de CNN recuerdan cada uno de los momentos públicos en los que compartieron y la confesión de este ex presidente acerca de su instantáneo agrado por ella.

[Este es el próximo gran proyecto que realizaran Barack y Michelle]

“Creo que es porque le gusta mi sentido del humor, creo que me agrada inmediatamente cualquiera que le guste mi sentido del humor, simplemente congeniamos, me senté junto a ella en el memorial de Nancy Reagan, creo que le dije algunas tonterías y a ella pareció gustarle y cuando la vi, tenía esa expresión genuina de afecto.” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

tarjeta roja

Inmigrantes indocumentados le sacarán ‘tarjeta roja’ a ICE

Mike Pence

Vicepresidente Mike Pence utilizó su correo personal cuando era gobernador