in

George W. Bush deja en ridículo a Donald Trump y solicita culminación del cierre de gobierno federal

Mostraron un hermoso gesto que fue aplaudido por muchos

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, hizo uso este viernes de su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores un importante mensaje de unión por el país que logró dejar en completo ridículo al actual presidente estadounidense, Donald Trump.

El mandatario estadounidense se encuentra actualmente luchando por conseguir 5.7 billones de dólares para la construcción del muro en la frontera sur con México. Su insistencia ocasionó un cierre de gobierno federal que inició el pasado 22 de diciembre de 2018 y que se ha prolongado por más de 27 días.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  NBC News / Youtube

Aunque el Congreso ha intentado aprobar varias legislaciones que satisfagan a ambos partidos para lograr reabrir el gobierno federal, los esfuerzos han sido estrellados contra el suelo debido a que varios republicanos están en contra de “perder el tiempo” para enviarle una propuesta presupuestaria a Donald Trump, ya que éste ha advertido que no firmará ningún presupuesto que no incluya los fondos solicitados para la construcción del muro fronterizo, sin importar que el gobierno federal permanezca cerrado por “meses, o incluso años”.

El cierre ha afectado a más de 800,000 trabajadores federales, que se han visto obligados a seguir trabajado desde el 22 de diciembre sin recibir cheques de pago por sus servicios, pero esto parece no importarle al Presidente de Estados Unidos.

Esta situación impulsó a George W. Bush y a su esposa, Laura Bush, a agradecerle a los trabajadores federales que se encuentran trabajando como Servicio Secreto para proteger a su familia, y decidieron enviarle varias pizzas a los trabajadores federales que cuidan de su familia para agradecerles por el gran servicio que realizan por el país:

View this post on Instagram

@LauraWBush and I are grateful to our Secret Service personnel and the thousands of Federal employees who are working hard for our country without a paycheck. And we thank our fellow citizens who are supporting them. It’s time for leaders on both sides to put politics aside, come together, and end this shutdown.

A post shared by George W. Bush (@georgewbush) on

La fotografía del hermoso gesto de los Bush fue compartida por el expresidente estadounidense desde su cuenta en Instagram y es acompañada de este poderoso mensaje de unión:

“Laura W. Bush y yo estamos agradecidos con nuestro personal del Servicio Secreto y los miles de empleados federales que están trabajando arduamente para nuestro país sin un cheque de pago”, escribió el ex presidente en un post de Instagram en la tarde del viernes. “Agradecemos a nuestros conciudadanos que los apoyan. Es hora de que los líderes de ambos lados pongan a un lado la política, se unan y terminen este cierre”, agregó.

Mientras que el expresidente de Estados Unidos muestra preocupación por la situación, Donald Trump continúa solicitando los fondos para el muro a tal punto que ha llegado a amenazar con una proclamación de emergencia nacional en la frontera con tal de conseguir el presupuesto deseado para lograr cumplir con una de sus más importantes y polémicas promesas de campaña.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

BuzzFeed

BuzzFeed defiende al periodista que reportó el polémico informe sobre Trump y Michael Cohen

Trump

Fiscal General de Obama pide inicio de impeachment en contra de Donald Trump