in

George Bush asegura que hay “pruebas claras” de injerencia rusa en las elecciones de 2016

Más claro no canta un gallo.

El expresidente George W. Bush ha encendido aún más los ánimos y las tensiones en una semana marcada por la investigación del llamado “Rusiagate”, al asegurar que hay “pruebas bastante claras” de que los rusos interfirieron en las elecciones de 2016.

Durante su participación en una cumbre organizada por el Milker Institute, realizada en los Emiratos Árabes Unidos, Bush fue muy cuidadoso de no mencionar el nombre de “Donald Trump” pero sus críticas fueron muy concretas y claras: Rusia sí tuvo injerencia en las elecciones presidenciales de 2016, donde el magnate fue elegido presidencial.

Bush
NOTICIAS DE GEORGE BUSH EN EL CANAL WPTV.- WPTV News | West Palm Beach Florida / Youtube

Aunque matizó sus declaraciones acotando que “si tuvo efecto en el resultado – la injerencia – es otra cuestión”. El expresidente recalcó la problemática de que una nación extranjera se haya visto implicada en las elecciones de nuestro país y que la democracia solo se logra si el pueblo confía en los resultados de los comicios.

Bush también habló sobre el tema de la inmigración y criticó la decisión de Trump sobre desechar el programa DACA, que protege a los jóvenes traídos a los Estados Unidos siendo niños. “Estados Unidos es su hogar… Ellos (el gobierno) tienen que arreglarlo”, consideró el exmandatario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

México

EE.UU. estudia con Canadá y México el impacto de sanciones petroleras a Caracas

Melania

Descubren la mayor mentira de Trump sobre el anillo de compromiso de Melania