in

General retirado humilla a Ivanka Trump por su ignorancia sobre este tema

Michelle Obama ya había hecho todo el trabajo y ella no estaba enterada.

Cada vez que la primera hija, Ivanka Trump, escribe un comentario en Twitter, una lluvia de críticas no tarda en llegar. En esta oportunidad fue el general retirado, Mark Hertling, quien respondió con contundencia a la hija del Presidente luego de que ella demostrara total ignorancia sobre los programas federales de salud infantil.

Ivanka Trump tuiteó el domingo por la tarde que Estados Unidos necesita hacer un mejor trabajo para promover la actividad física entre los niños estadounidenses o arriesgarse a criar una generación de niños poco saludables.

“Necesitamos promover estilos de vida saludables para la juventud de Estados Unidos”, escribió Ivanka Trump en su cuenta. “En una encuesta reciente, 9,5 millones de niños de EE. UU. Informaron que NO participaron ni una vez en alguno de los más de 100 deportes o actividades enumerados”.

En respuesta a su comentario, Hertling, quien sirvió durante 37 años en el ejército de nuestro país, informó a la Primera Hija que ya existe un consejo que promueve la aptitud física infantil -y que además fue impulsado por la exprimera dama Michelle Obama-, pero que el presidente Trump no ha designado a las personas en su Administración que se encargarán de cubrir esos puestos.

“Ummm… hay algo llamado Consejo Presidencial sobre Fitness, Deporte y Nutrición”, escribió Hertling. “Fue creado hace unos 60 años. Solía ​​tener 25 personas designadas… Yo era uno de ellos. Michelle Obama ayudó y generó impulso en esta área. Nadie está en el Consejo ahora”, concluyó el general.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Gobernador de Arizona se une a Trump y envía 225 miembros de la Guardia Nacional a la frontera con México

Gobernador se une a Trump y envía 225 miembros de la Guardia Nacional a la frontera con México

Trump

Urgente: Allanan la oficina principal del abogado de Donald Trump