in

General retirado del ejército destroza a la Casa Blanca con estas poderosas palabras

Comparó al gobierno de Trump con el de Mussolini

Barry McCaffrey, un general retirado del ejército con cuatro estrellas, acudió a su cuenta oficial en Twitter este viernes para compartir con sus seguidores unas poderosas palabras en contra de la Casa Blanda liderada actualmente por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según palabras de este general retirado, las recientes acciones tomadas por la Casa Blanca de Trump para ordenar la cancelación de la subscripción que tenían las agencias federales a los periódicos del The New York Times y The Washington Post, representan un momento decisivo para la historia de Estados Unidos, asegurando que esas acciones son dignas de gobiernos fascistas como el de Benito Mussolini.

“La declaración de Trump de la Casa Blanca que le dice a todo el Gobierno Federal que cancele las suscripciones al NYT y Washington Post es un momento decisivo en la historia nacional. No hay espacio para la cobertura HUMORÍSTICA de los medios. Esto es mortalmente serio. Este es Mussolini”, escribió el general Barry McCaffrey en su cuenta en Twitter.

La dura crítica de este general retirado a la administración del presidente Trump se da luego de que la Casa Blanca anunciara el pasado martes que cancelaría las suscripciones a ambos medios de comunicación, horas después de que el mismo presidente Trump asegurara en una entrevista para Sean Hannity, de FOX News, que su Administración no quiere al New York Times en la Casa Blanca, catalogando tanto al Times como al Post de “falsos”.

No es la primera vez que este general retirado critica a Donald Trump. El pasado domingo aseguró que su Administración está viviendo lo que catalogó como el “colapso total en el proceso de seguridad nacional”, luego de que el mandatario estadounidense atacara al ex secretario de Defensa, James Mattis, por ser, según él, «el general más sobrevalorado del mundo».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Gobierno de Trump separó de sus familias a 1.556 niños más de lo informado

asilo

EE.UU. pone en marcha un programa secreto para revisar casos de asilo en 10 días