in

Gemidos sexuales interrumpen transmisión en vivo

Al final se descubrió a los autores.

Captura YouTube

Televidentes de Inglaterra fueron testigos de un momento bochornoso en televisión. Y es que en plena transmisión en vivo del programa BBC Breakfast se empezaron a escuchar ruidos sexuales.

Durante el enlace, la periodista Emma Vardy, quien se encontraba afuera del Palacio de Westminster emitía un reporte sobre la situación actual del Brexit, cuando de la nada comenzó a sonar una grabación con gemidos, lo cual no pasó desapercibido por ella.

Más para leer: Brown y Schwarzenegger desobedecen a Trump y urgen a luchar frente a la catástrofe que se avecina

Pese a los ruidos Vardy se mantuvo sobria, aunque por momentos parecía incómoda, esto a juzgar por su expresión facial. Sin embargo logró completar la transmisión en vivo sin perder la concentración.

Más para leer: Larry Hernández alzó la voz por los latinos y desafió a Trump de esta provocativa manera

Ante esto, los presentadores de la emisión televisiva que se encontraban en el estudio de grabación se mostraron incrédulos por lo que estaba pasando; no obstante tampoco perdieron su profesionalismo.

El hecho, que se convirtió en tendencia en la región, al final se trató de una broma que jugaron unos youtubers a la periodista como puedes ver a continuación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Duterte

Presidente de Filipinas canta una canción de amor “por orden” de Donald Trump

Cuatro muertos en Kentucky luego que avioneta se desplomara

Cuatro muertos en Kentucky luego que avioneta se desplomara