in

Gemelos son hospitalizados con huesos rotos, uno ha fallecido y el padre ahora está tras las rejas

El hombre está acusado de asalto y homicidio agravado.

Unos bebés, gemelos, fueron hospitalizados de emergencia por la madre tras haber sufrido fracturas en su cuerpo mientras estaban al cuidado del padre. Los informes preliminares apuntan como principal sospechoso de la brutalidad, al progenitor de los menores quien ahora también está siendo señalado de homicidio.

Los pequeños de tan solo 7 semanas de nacidos fueron golpeados aparentemente por su padre, a tal extremo que tuvieron que recibir atención médica inmediata en el Centro Médico de la Universidad de Hackensack, Nueva Jersey, por lesiones significativas, incluyendo huesos rotos.

De acuerdo con medios locales, el padre identificado como Jonathan Melendez del Bronx Nueva York, fue arrestado el pasado 25 de octubre bajo dos cargos de asalto agravado y dos cargos de poner en peligro el bienestar de un niño.

 

Pero los hechos han ido más allá de la cruel golpiza a los gemelos. El jueves 31 de octubre de 2019, el Centro Médico donde eran atendidos los bebés informó que uno de ellos había sucumbido a las heridas y fue declarado muerto a las 12:10 de la tarde.

Tras confirmarse la noticia sobre el fallecimiento de uno de los menores, el fiscal del condado de Bergen, Mark Musella, anunció un cargo adicional de homicidio agravado contra Melendez de 27 años de edad. Y, de quien se sabe también, trabajaba como productor de televisión en el Bronx, NY. geme

Ante estos trágicos hechos, la Unidad de Víctimas Especiales de la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen ha iniciado una investigación para esclarecer qué fue lo que ocurrió con los pequeños a manos de su padre, quien se suponía debía brindarles amor, cuidado y protección. Por ahora la madre de los gemelos no enfrenta ningún cargo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Trump insiste en que el informante del caso de Ucrania dé la cara

maestra

Maestra latina es apartada por usar lenguaje sexual y acosar a compañeros