in

Gánster acaba de escapar de prisión en helicóptero armado como si fuese película

No podrás creer cómo lo hizo

Un gánster famoso acaba de escapar de la prisión, como si se tratase de una película de ficción: con un helicóptero repleto de personas armadas.

El suceso ocurrió en París, Francia y las autoridades locales reportaron el hecho desde el momento en el que el helicóptero aterrizó en el mismo patio de la prisión hasta que llegó a otra localidad y fue quemado.

El nombre del gánster es Redoine Faid, quien obtuvo ayuda de tres cómplices armados según reporta BBC News.

Faid, con 46 años de edad, estaba cumpliendo una sentencia de 25 por haber estado involucrado en un robo fallido en el que un policía resultó asesinado.

¡Y lo más impactante es que no es la primera vez que este gánster escapa de prisión aunque sí es la primera que utiliza un helicóptero!

En el 2013 Faid tomó a varios guardias como rehenes para escapar de una prisión al norte de Francia, poco después escribió un libro sobre su vida como criminal y aunque afirmó haber abandonado esta vida, luego se vio envuelto en un robo de gran magnitud.

En estos momentos Faid podría encontrarse en cualquier parte del país, o incluso afuera del mismo. Y las implicaciones de su escape han llamado la atención de numerosos medios de comunicación internacionales.

Sí, aparentemente se puede escapar de prisión con un helicóptero, cuando este se pose en el patio de la misma. La policía continúa investigando los hechos, no hay mayores pistas que las ya expuestas.

La siguiente imagen muestra la trayectoria que hizo con el helicóptero hasta el lugar en donde finalmente quemó la nave por completo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

ICE

El exvocero de ICE dice que los agentes están sufriendo en estos momentos

Buzzfeed

BuzzFeed, ProPublica, Intercept y Univision acaban de hacer algo maravilloso por los inmigrantes