in

Se ganó el premio y un beso de Jennifer Lopez (VIDEO)

El autor, compositor, cantante y productor Marc Anthony, recibió el premio a la personalidad del año en la entrega de los “Premios Grammy Latino 2016” y además se llevó un beso de Jennifer Lopez

Después de haber realizado una increíble interpretación de la canción “Olvídame y pega la vuelta” del clásico y reconocido dúo “Los Pimpinela”, Marc recibió el galardón en manos de su ex-mujer, Jennifer Lopez. Pero no todo quedaría ahí…

“Quiero decir unas palabritas. Marc es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre”, dijo JLo.

Después de dedicarle unas conmovedoras palabras a su ex esposo, Jennifer se acercó a Marc y finalmente se dieron el beso que la gente había estado pidiendo a gritos.

“Personalmente, en nuestro propio viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto. Hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo ‘la persona del año’, es una persona de toda la vida”.

https://www.youtube.com/watch?v=YMsxfI2xhKM

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

ISIS

TRUMP prometió combatir a ISIS y esto le responde el presidente de SIRIA

Grammy Latino

¡NO sabía que Juan Gabriel murió! VERGONZOSO momento en los Grammy Latino