Quizás nadie le ha dicho a Donald Trump, que seis de los ganadores del Premio Nobel de este año son inmigrantes en Estados Unidos. Probablemente eso ayude a abrirle los ojos y decirle que esta comunidad está contribuyendo de sobremanera en el desarrollo estadounidense.
Los inmigrantes han aportado por años lo mejor de ellos a Estados Unidos. Su trabajo, su esfuerzo, perseverancia y su vida entera, contribuyendo así con el desarrollo de este país.
Estos seis inmigrantes, reconocidos por su labor, han sido galardonados con el Premio Nobel en Química, Física y Economía.
Fraser Stoddart, Duncan Haldane, David Thouless, Michael Kosterlitz, Oliver Hart, Bengt Holmström, ahora ciudadanos estadounidenses, son hombres que con su trabajo han demostrado que la comunidad inmigrante es un eslabón importante para que Estados Unidos se mueva.
Son hombres que han dedicado su vida al trabajo y a salir adelante como miles de inmigrantes que llegan cada año a Estados Unidos. Estos hombres galardonados con el Premio Nobel, llegaron de Escocia, Francia, Holanda, Finlandia y Reino Unido,