in

Ganadores del Premio Nobel son inmigrantes

Quizás nadie le ha dicho a Donald Trump, que seis de los ganadores del Premio Nobel de este año son inmigrantes en Estados Unidos. Probablemente eso ayude a abrirle los ojos y decirle que esta comunidad está contribuyendo de sobremanera en el desarrollo estadounidense.

Los inmigrantes han aportado por años lo mejor de ellos a Estados Unidos. Su trabajo, su esfuerzo, perseverancia y su vida entera, contribuyendo así con el desarrollo de este país.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Estos seis inmigrantes, reconocidos por su labor, han sido galardonados con el Premio Nobel en Química, Física y Economía.

Fraser Stoddart, Duncan Haldane, David Thouless, Michael Kosterlitz, Oliver Hart, Bengt Holmström, ahora ciudadanos estadounidenses, son hombres que con su trabajo han demostrado que la comunidad inmigrante es un eslabón importante para que Estados Unidos se mueva.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Son hombres que han dedicado su vida al trabajo y a salir adelante como miles de inmigrantes que llegan cada año a Estados Unidos. Estos hombres galardonados con el Premio Nobel, llegaron de Escocia, Francia, Holanda, Finlandia y Reino Unido,

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Los extraños comentarios de Trump sobre su hija Ivanka

Craigslist

Murió tras discutir la compra-venta de un artículo anunciado por Craigslist