in

Ganadora del Miss Michigan y fanática de Donald Trump es despojada de su título por comentarios ofensivos

Asegura que está siendo discriminada por tener puntos de vista conservadores

La ganadora del Miss Michigan 2019, Kathy Zhu, informó este jueves que fue despojada de su título de miss debido a publicaciones “ofensivas, insensibles e inapropiadas” que publicó en sus redes sociales, en las cuales ha demostrado un apoyo incondicional al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Desde su cuenta oficial en Twitter, la ahora ex miss compartió varias capturas de pantalla de correos electrónicos recibidos por parte de los funcionarios del Miss Mundo América, quienes le informaron que su título había sido despojado y que no podría participar en el concurso:

“La Directora Estatal / Nacional / Directora de Miss Mundo América me acusó de ser racista, islamofóbica e insensible. Me quitaron mi título de Miss Michigan debido a mi negativa a probarme un hijab en 2018, mi tweet sobre la violencia con armas negras y los tweets estadísticos ‘insensibles’”, escribió la chica de 20 años de edad, denunciando lo ocurrido.

Según se puede ver en las capturas de correo electrónico, la directiva del certamen mantuvo una postura de rechazo con respecto a los comentarios, acciones y fotografías que publicaba Kathy Zhu en sus redes sociales, asegurando que estas acciones violan el requisito de las participantes de ser de buen carácter” y de “no ser capaz de desprestigiar al Miss Mundo América” o a cualquier persona asociada a esa organización.

La chica de 20 años ha demostrado abiertamente su apoyo al presidente Donald Trump:

View this post on Instagram

‘Murica 🇺🇸

A post shared by Kathy Zhu (@politicalkathy) on

View this post on Instagram

RUM.

A post shared by Kathy Zhu (@katzhux) on

El despojo de su título fue considerado por Kathy Zhu como discriminatorio, asegurando que la Organización del Miss Mundo América está discriminando a las personas que tengan pensamientos o puntos de vista conservadores.

“Alguien me llamó islamófoba por no querer ponerme un hijab. Alguien me llamó racista porque reconozco que los negros matan a más negros que la policía…” escribió la mujer en Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Increíble: Campaña de Donald Trump comienza a vender pajitas de plástico con su nombre

Trump

Ahora es Michelle Obama la que golpea fuertemente a Donald Trump con este mensaje