in

Ganador de The Apprentice, Piers Morgan, le pide a Trump que lo contrate como jefe de personal

El británico considera que está «perfectamente calificado» para el puesto.

El presentador británico y uno de los ganadores de «Celebrity Apprentice», Piers Morgan, le pidió públicamente al presidente estadounidense, Donald Trump, que lo contrate como su próximo jefe de personal de la Casa Blanca.

A través de un artículo de opinión publicado en The Daily Mail, Morgan aseguró que sería una excelente opción para reemplazar a John Kelly porque «la clave es tener a alguien a tu lado que te entienda, te conozca desde hace mucho tiempo, te agrade y te exija respeto».

En la carta el presentador británico se deshizo en halagos para Trump y le enumeró 10 razones por las que haría un buen trabajo como jefe de personal de la Casa Blanca, incluyendo que «lo miraría a los ojos y le diría cuándo es un idiota».

«Cuando me convertiste en tu primer aprendiz de celebridades hace una década, me dijiste en el final de la NBC en vivo: ‘Piers, eres un tipo vicioso. Lo he visto. Eres duro. Eres inteligente. Probablemente eres brillante, no estoy seguro. Ciertamente no eres diplomático. Pero hiciste un trabajo increíble y venciste a todo el mundo: eres mi Celebrity Apprentice» reza parte del artículo.

«NUEVO: ¿Por qué soy el candidato obvio para ser el nuevo Jefe de personal de @realDonaldTrump?» escribió el propio presentador en su cuenta de Twitter, adjuntando el artículo de opinión.

«Seamos honestos, ¿qué más podría desear de su Jefe de Estado Mayor? ¡Podrías haber estado hablando de ti mismo!» acotó Morgan en el artículo de opinión. El presentador británico también consideró que era «la única persona cuya reputación no puede verse empañada por convertirse en el Jefe de Estado Mayor».

«Necesitas a alguien cuya reputación no se vea empañada remotamente por trabajar contigo y a la que no le importará lo más mínimo si de repente lo despides. Me han despedido de trabajos importantes antes y siempre me ha parecido que fortalece el carácter y es económicamente lucrativo. Así que no te preocupes por hacer finalmente lo que nunca hiciste en 2008 y decirme: ‘Piers, estás despedido'» concluyó Piers Morgan en su escrito.

La batalla por ser el nuevo jefe de personal comenzó el fin de semana pasado, cuando Trump anunció que Kelly dejaría su cargo a fin de mes y que estaba comenzando la búsqueda del nuevo candidato.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ICE arresta a 170 inmigrantes en EE.UU. que buscaban tener custodia de niños no acompañados detenidos por el Gobierno

ICE arresta a 170 personas que buscaban tener custodia de niños inmigrantes detenidos por el Gobierno

Hombre mata y hiere a varias personas, luego se suicida en una Catedral de Brasil

Hombre mata y hiere a varias personas, luego se suicida en una Catedral de Brasil