in

Gana más de un millón de dólares en la lotería e igual va a trabajar el día de Navidad

Eso se llama pasión y compromiso por lo que haces.

El chef británico, Didzis Pirags, compró un billete de la Lotería Nacional en el juego Merry Millions Instant Win en la ciudad inglesa de Preston (Reino Unido), donde resultó ser el ganador de un millón de libras (aproximadamente 1,3 millones de dólares). Aún así, fue a trabajar al día siguiente, que era Navidad.

Según información publicada por Sky News, Pirags, padre soltero de un hijo de cinco años, gastó sus últimos ahorros en un billete de lotería mientras almorzaba en su trabajo. Cuando raspó el boleto descubrió que instantáneamente se hizo millonario. Incrédulo, llamó sorprendido a la institución, donde confirmó la feliz noticia.

“Un chef de Preston dice que todavía se presentó a trabajar el día de Navidad, a pesar de ganar £ 1 millón en la Lotería Nacional. Didzis Pirags dice que usó el dinero como depósito en su primera casa”, reza un tuit que contiene la imagen del ganador.

El chef asegura que el premio le cambiará la vida a él y a su hijo, aunque afirmó que de igual forma no dejará sus labores en la cocina, porque decepcionaría a sus clientes. Debido a eso, igual decidió trabajar el día de Navidad, como le correspondía habitualmente en su trabajo de 60 horas semanal.

El afortunado hombre ya utilizó el dinero para comprar una casa de cuatro habitaciones y planea comprar un auto nuevo, para así regalarle a un amigo su vehículo actual. “Todo lo que quiero es poder proporcionar la mejor vida posible a mi hijo y esta victoria me permitirá hacer exactamente eso”, concluyó Pirags.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Reyes

Panadería esconde más de 10,000 dólares en una de sus roscas de Reyes

Trump

¿Quién ganará las elecciones presidenciales de 2020? Los chamanes ya hicieron sus predicciones