in

Gana 5 millones de dólares en la lotería y decide conservar su empleo como conserje

Aunque planea reducir la cantidad de horas de su jornada laboral.

Vito Halasan, oriundo de Filipinas, es el feliz ganador de la lotería con más de USD 5 millones, pero a pesar de que, literalmente, las puertas de la fortuna se han abierto para él, ha decidido conservar su empleo como conserje de un edicicio.

Halasan, de 58 años, trabaja como conserje en la ciudad de Surrey, Columbia Británica, de Canadá, desde el año 2009 cuando decidió trasladarse junto a su familia en busca de mejores condiciones de vida.

El hombre, que es padre de tres hijos y tiene cuatro nietos, confiesa que suele comprar billetes de lotería “para poder soñar”, pero finalmente su sueño de hizo realidad cuando, a finales de abril de este año, Halasan adquirió un billete del Lotto / 6/49 que, para su sorpresa, estaba premiado.

El afortunado ganador tiene planes de comprar una casa para sus hijos y nietos, así como tener la oportunidad de brindarles un futuro mejor. Aún así, el reciente millonario ha manifestado su intención de continuar trabajando como conserje, aunque sí desea reducir la cantidad de horas de su jornada laboral.

“Un conserje filipino en Surrey, Columbia Británica, Canadá, ganó $ 7 millones del premio mayor de Lotto 6/49. El afortunado ganador fue Vito Halasan. A pesar del gran recorrido, dijo que no renunciará a su trabajo, pero tiene la intención de reducir sus horas en el trabajo”, reza un tuit que contiene la fotografía del afortunado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Joe Biden

Biden lidera el campo Dem de 2020 por 19 puntos, según última encuesta

Trump

Donald Trump es destruido por el Wall Street Journal tras imponer tarifas a México